miércoles, 13 de diciembre de 2006

España Directo

Sí, ese triste programa que nos muestra la patética "actualidad ciudadana" de nuestro país me repugna. Y me explico. "Actualidad ciudadana" es ir a filmar la tipica vieja infeliz que vivie en el puto culo del mundo y tiene una calabaza en el jardin que pesa 450 kilos. Como si nos importara. O ir a ver algun sureño mongólico para que nos cuente como se hace un gazpacho. (Con lo fácil que es comprar el Don Simón, al igual le hago caso al menda de turno)

Y luego la presentadora. Eso ya es de juzgado de guardia. Yo no entiendo como la gente se tira cuatro años o más en la facultad y luego sale eso. Es que ni Toni Genil lo haría tan mal. Cortando a los reporteros continuamente para añadir subnormalidades que no le importan a nadie, que junto al lag que da la señal inalámbrica hace que la conversación se convierta en un caos total. Yo estoy mirando apasionadamente como el reportero me cuenta que la señora Pili hace la tortilla de patatas con dos huevos en lugar de con uno y tiene que salir la bazofia de presentadora a aportar su granito de arena absolutamente prescindible, irritante y odioso para joderme la tarde. Lo hace adrede. Si almenos estuviera buena, pero mirar el careto que tiene es peor que una película de McCaulay Culkin. Mal vamos en este país, ya no se ven joyas televisivas como Hotel Glam o Un Dos Tres. Veremos..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carai allué no sabia k tinguesis tan vocabulari am castellà, mas deixat impresionada xdddd po sa d dir k lu mior dl text es q kuan clikes al careto surt un pork jajajajja mol bo xd
Ta mubbb tot el putu blog !

Muakiss kituss

Anónimo dijo...

jjajajaja, si los niños no vuelven a ver barrio sesamo el mundo no va a ninguna parte xD

Anónimo dijo...

Tu forma de hablar de España Directo me da la sensación que es por pura envidia y complejo de inferioridad explícita. No se a que te dedicas en lo laboral, ni me importa un carajo, pero está claro que la falta de respeto que utilizas para hablar de personas que están todo el día dando la cara y haciendo un trabajo diario que no es nada fácil dice muy poco de tí. Me encantaría verte con un micro en la mano o presentando el programa. Seguramente lo único que se te ocurriría sería metértelo por el culo. Un saludo, por cierto, sales muy favorecido en la foto.

Anónimo dijo...

Estimado amigo anonimo. Primero, admirar tu valentia con la que escribes, sin poner ningun nombre ni via de contacto. Tampoco es que me importe, si tengo que contestar a un imbecil anonimo tambien lo hago. Asi que no dejare que tu comentario caiga en saco roto. Seguramente que yo te haga caso es lo maximo que puedes aspirar en esta vida, y aunque sea tarde, lo has conseguido. Eso si, no hace falta que escribas mas comentarios estupidos, pues la segunda vez los va a contestar tu puta madre. Mi generosidad tiene limites.

Personalmente coincido totalmente con el articulo escrito por mi compañero Nemesis. Quizas tu has salido a la calle con pancartas reclamando que retransmitan este programa. Yo no. Yo no he pedido que hagan esta mierda por la tele. Me importa un carajo el trabajo de esta gente, su programa me parece una basura, y punto. Quizas tu sueñes con llevar un microfono y entrevistar algun gañan de pueblo, para que te cuente que sigue viviendo sin television. Creo que es un buen sueño para ti, puesto que viendo como te tomas un articulo escrito en tono de humor, dudo que consigas algun trabajo mas relevante que recojer mojones de perro en la calle.

Yo seguiré mirando programas de calidad y criticando los truños como España Directo.

Un respetuoso saludo.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja. Un tío que se hace llamar troicelot viene a darnos clases de lo que es o no es un truño de programa. "Un respetuoso saludo" como cierre de un discurso apoyado en varios insultos y expresiones propias de un garrulo. ¿Te has preguntado alguna vez si en lugar de entrevistar como tú dices a algún gañan de pueblo los de España Directo te entrevistan a tí? jaja (seguro que tendrías para 4 o 5 horas de frikismo). Por cierto, cuando uno habla de algo, bien o mal, es porque lo conoce. Así que querido amigo...al pilón.

Por último. Si ese artículo está escrito en tono humor, mejor dile a tu compadre que se haga tirititero. Un besito.