miércoles, 13 de diciembre de 2006

El Mundialito de los cojones

Capitulo 1

Barcelona, 17:00. Consigo coger el avión justo a tiempo, aunque las prisas y una escalera resbaladiza me cuestan tres empastes. Por suerte, consigo escupirlos y guardarlos en los bolsillos. Ya dentro del avión, contemplo preocupado que tengo que sentarme al lado de una señorita poco agraciada. "Al menos, intenta ser cortés", pienso a la par que la saludo y le muestro una de mis mejores sonrisas. La muy hija de puta pone cara de asco, como si nunca se hubiera mirado al espejo.

El avión despega, y mi imaginación se desborda pensando en como será mi viaje al país del Sol Naciente. Mientras pido una copa, me veo rodeado de bellas chicas orientales vestidas de colegialas dispuestas a satisfacer toda mi lujuria. Con mi mano acaricio el suave muslo de una de ellas, mientras voy subiendo lentamente hasta su entrepier...

"Grooooooaaaark" Un grito a medio camino entre un yeti en celo y un orgasmo de la Veneno me devuelven a la realidad. La imagen de la colegiala japonesa se vuelve borrosa y rapidamente se convierte en el puto engendro sentado junto a mi, con los ojos desencajados y chillando histericamente . Quito la mano de su pata, pero ya es demasiado tarde. Una vez los chicos de seguridad consiguen reducirme, observo horrorizado como se llevan mi bandeja.
-Eeeh, hijos de puta!! Que en el octavo vaso aun quedaban dos dedos de Jack Daniel's!!!- Exclamo, pero solo consigo otra patada en la boca. Desesperadamente, intento ponerme los dedos en la garganta y vomitarle encima a esa sucia perra, pero por desgracia estoy atado. Esta vez te has salvado, maldito mutante.
Mi viaje a Japón para cubrir el Mundialito de clubes no ha empezado demasiado bien, pero no pierdo la esperanza. Sigo convencido de que grandes cosas me esperan en el pais del sushi y la alta tecnologia. Y sino, siempre puedo meterle unos cuantos rodillazos en toda la cara al bicho que está a mi lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que jode mas de esta historia es que en el vaso aún quedaban dos dedos de jack daniel's...joer!!Hay que ver como esta el cuerpo de seguridad...jajajaja!!!Endavant, estan collonuts!!!