viernes, 15 de diciembre de 2006

Cosas odiosas de internet

Por todos es sabido que internet está lleno de basura. Basta con navegar unos pocos minutos por el universo virtual para que tu odio interior te traicione y casi traspases esa fina frontera que hace que no tires tu ordenador por la ventana al ver que tu pantalla esta invadida por la publicidad de mierda de la red de redes. Por eso, para empezar daremos un útil consejo. Para evitar el problema de verse desbordado Internet, solo tienes que coger un simple palillo ( los de aperitivos) y buscar tu módem o router entre la mierda que tienes por ahí tirada. En el router tienes q buscar una ranura pequeñita donde tu "palillo firewall de publicidad" encajará a la perfección. Encima de la ranura tiene q poner la palabra RESET. Acto seguido se arreglará el problema del spyware. En caso contrario, busca el archivo windows. ini i borralo.

Internet: uno de los inventos más importantes del siglo XX, portaestandarte de la globalización y herramienta de desigualdad social según hippies y demás basura. Internet, revitalizador de las cadenas. Las putas cadenas. Por su culpa tengo que vivir 16 vidas para gozar de amor (sexo), he tenido cerca de 300 accidentes de todo tipo, me han pasado varias decenas de elefantes por encima, se me han aparecido fantasmas de niñas sin ojos ni nariz... Y todo por no hacer como Jonathan Rodríguez, de Miami, que reenvió una cadena y horas mas tarde le tocó la lotería.

Y os preguntareis: ¿Que hizo Jonathan y demás gente que ganó millones por el simple hecho de enviar un mail? Muy fácil. Crear una puta sociedad basada en el racionalismo de los cojones. Fundaron colegios, universidades, pagaron a científicos... para hacer creer a la multitud que el mundo funciona con un sistema de leyes naturales preexistentes. (Física, química...).

Mentira cochina. Todo eso lo inventaron para seguir gobernando el mundo con una oligarquía multimillonaria y minoritaria compuesta por quiénes conocen la verdad. Y la verdad no es otra que saber que lo que pone en las cadenas SUCEDE Y ES REAL. Así que si habéis recibido alguna, y aun no la habéis eliminado, aun estáis a tiempo de salvaros. Es tan fácil como tocar los cojones a las 10, 15 o 3000 personas requeridas y apretar el botón de enviar. Yo, por desgracia, ya no. Por no hacer caso a una cadena dentro de unos dias me caerá un meteorito encima de mi casa.

Así pues, internet se convierte en una cuestión de paciencia, de supervivencia, de una lucha contigo mismo para que La Red no haga aflorar lo peor de ti. Luchar para que toda esa mierda que flota en La Red no te salpique, no te coma el cerebro. Intentar seguir siendo la misma persona antes y después de conectarse. Y en el 99% de casos esto es así, pero ahí está el 1% de pringaos. Sí, esos japoneses fracasados que mueren por estar jugando demasiadas horas al World of Warcraft, o al otro anormal que se creía que era el de Final Fantasy y le corto la cabeza a toda su familia con una katana. Que fracasados, esos no supieron sobrevivir a La Red. Por el contrario, la red puede hacernos presenciar espectáculos de la naturaleza inauditos. Yo mismo he visto gente sensata y calmada desquiciarse mientras manipula un ordenador conectado a internet. O una afloración de extrema violencia en mí mismo cuando fracaso en un videojuego online. Y digo online porque es sólo en ese caso cuando estamos impotentes ante la persona/cosa que nos ha humillado. Y me explico. Si juegas con tu amigo al PES y te mete un gol, puedes partirle la cara y en paz. El equilibrio vuelve a reinar en tu interior. Si por el contrario juegas contra "la máquina", contra el sistema, basta con cargarte ese maldito aparato que te está arruinando la tarde. En cambio si jugando al Counter Strike te mata un malayo de mierda, que vas a hacer? TE JODES, no irás a Malaisia a buscarlo. Y ahí es donde sale el odio. Montañas de odio.

Por no hablar del Puto Messenger (PM) de los cojones. Y mira que lo uso cada día, y a decir verdad me ha aportado mas cosas buenas que malas, pero igualmente lo odio por algunos detallitos que paso a comentar.

A) Los nicks de algunas personas. Concretamente de la gente que cuenta su vida en su nick del PM. ¿De verdad crees que me importa que el sábado vayas de fiesta con tus amigas de mierda a tal sitio? ¿De verdad crees que me importa como te sientes hoy? Quizás te preguntes: ¿si a mi me la pela como te sientas entonces porque te tengo agregado? Injusticias de la vida colega, mas vale que te tenga en el PM así si un día me aburro te puteo para pasar el rato.

B) Los emoticonos. Los uso, pero los odio. Especialmente cuando me los ponen los demás.

Y a qué se debe eso? Qué tiene la red que nos transforma en unos psicópatas potenciales cada vez que nos conectamos? No es fácil hallar una respuesta a eso.

PD. Este es un texto de ayuda al usuario. Debido a que hace unos años me apuntaron los brazos por no reenviar una cadena, he tardado 17 días en escribir eso con la lengua, hecho que me ha costado un carcinoma y por lo tanto tendran que extirparmela en un proceso extremadamente doloroso. Al menos espero haber sido de ayuda.

Por Troicelot, Nemesis y Zeick para todos :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OMFG!!!!!!!! @inet

Anónimo dijo...

Mierda de internet, mierda ordenador, mierda pueblo, mierda pais, mierda mundo y MIERDA TODO!!!!

DuPs dijo...

Pienso lo mismo

Anónimo dijo...

visiten mu blog... gracias je

http://putointernet.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mira si habrá mierda en Internet que aparece incluso tu mierda blog.